Montaje de accesorios para vías de escape

La importancia de los accesorios para vías de emergencia se hace extensible no solo a edificios institucionales, comerciales o grandes superficies, sino también a casas. En determinadas viviendas, los usuarios precisan una protección en dos sentidos: tanto desde el exterior como desde el interior. Puede darse el caso de que en el edificio ocurra una incidencia que provoque la necesidad de huir rápidamente. En este tipo de circunstancias, hay que proporcionar la mayor fiabilidad a los usuarios, facilitándoles el escape a través de elementos fiables y muy fáciles de manipular. El montaje de accesorios para vías de escape es proporcionado por cerrajeros especializados. En Vélez-Málaga puede optar por especialistas que realizarán un estudio de sus accesos para proporcionar las mejores opciones en cada caso.

Uno de los elementos de gran importancia en el caso de los accesorios para vías de escape, es la barra antipánico, elementos a través de los cuales, toda persona hallará la salida más fácil consiguiendo al mismo tiempo toda la protección contra individuos que quieran entrar fraudulentamente desde el exterior.

Este tipo de barras son accionadas mediante empuje, aunque hay excepciones, como las barras de deslizamiento. En todos los casos, el manejo es muy sencillo y extremadamente intuitivo, pues es precisamente la funcionalidad la razón de ser de los elementos para vías de escape. Los cerrajeros le facilitan diferentes modelos de barras antipánico, entre otras dobles barras, productos que resultan perfectamente apropiados para las personas de movilidad reducida.

En su localidad, sus cerrajeros pueden proporcionarle también la instalación de componentes de última generación, como son los pulsadores. Cuando los propietarios de los inmuebles desean optimizar al máximo los accesos de salida urgente, optan por pulsadores de emergencia, dispositivos electrónicos a través de los que la apertura se produce de modo instantáneo. Del mismo modo que ocurre con las barras antipánico, su exterior está totalmente blindado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE