Consiga evitar los robos en vacaciones

Los planes de los ladrones deben ser frustrados en el mismo acceso a la vivienda o empresa, mediante cerrajería especial que evite las entradas fraudulentas. De todas maneras, no serviría solo con este procedimiento para asegurarse una ausencia de robos y una correcta protección. De nada serviría toda cerrajería de calidad si perdiésemos las llaves, por ejemplo, en un maletín donde se hallase nuestra dirección.

Es importante se precavidos con las llaves y con las copias, siendo en todo momento consciente de a quién se dejan. Por otro lado, es imprescindible el montaje de cerrajería de calidad, cerrajería antiladrones que entre otras ventajas proporciona un seguro contra el bumping, las brocas de los taladros, el impresioning... Pregunte a sus cerrajeros de confianza qué tipo de sistemas de cerrajería son los más adecuados para evitar los diferentes métodos de robo.

Es importante tener en cuenta las puertas, pues de poco servirían cerraduras de calidad en puertas que pudieran romperse con palancas o sierras. Por ello, se aconseja la instalación de puertas acorazadas, aunque las blindadas también podrían ser adecuadas. Así como las puertas y los sistemas de cerrajería son relevantes, también lo es la calidad de la protección de las ventanas.

Por estos espacios desprotegidos se cuelan los ladrones con el método del escalo, uno de los utilizados cuando no se tiene acceso por la puerta principal. Los delincuentes suben por balcones y muros hasta alcanzar el lugar elegido. La manera de parar sus intenciones es montar rejas de seguridad en las ventanas y también montar cerramientos asegurados en balcones y terrazas. En estos huecos, más difíciles de cubrir que las ventanas, podrían vincularse cerramientos con cristaleras de vidrio templado a sistemas de alarma.

Consiga evitar los robos en vacaciones teniendo en cuenta que, también, los ladrones están al acecho respecto a los preparativos para marcharse de casa, por lo que hay que ser discreto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE