Instalación de cerraduras de sobreponer Tesa

Los servicios de los maestros cerrajeros deben incluir cualquier trabajo en cualquier marca, entre ellas Tesa, una de las más importantes. Esta firma pone a disposición de empresas, instituciones y viviendas, productos para hacer que la cerrajería sea una barrea imposible de traspasar para los ladrones.

Entre otras tareas, se facilita instalación de cerraduras de sobreponer Tesa, un tipo de producto que asegura la protección gracias a su situación en la parte interior de la puerta. Entre las cerraduras de esta categoría están las multipunto, que además ofrecen las ventajas de los múltiples puntos de cierre.

Las cerraduras de sobreponer multipunto Tesa poseen mecanismos para hacer imposibles determinados intentos de robo. Poseen puntos de anclaje, cilindros, palancas y escudos que evitan, entre otros, métodos de robo con palanca. La resistencia al apalancamiento es de 1000 kg, lo que invalida para lo ladrones ese método.

Los usuarios eligen entre diferentes variedades en el catálogo de las cerraduras de sobreponer multipunto. Una de ellas es la Tesa TS30, una cerradura perfectamente adecuada para espacios muy diferentes, para puertas altas y en los cuales el cajeado es de gran complejidad. Dispone de un sistema multipunto al que acompaña tanto un cilindro como un escudo para obtener más protección.

Los usuarios también pueden optar por modelos como el TS50, con alguna mejora respecto al anterior, pero con semejantes características en otros muchos aspectos. La diferencia es que el TS50 integra más puntos de cierre. Por otra parte y como el TS30, es un modelo que puede instalarse en accesos muy diversos y con cajeados complejos.

Por otro lado, también está a disposición de los clientes el modelo Tesa Multifort de Sobreponer M750. Se trata también de un producto de gran versatilidad dentro del catálogo multipunto de sobreponer. No solo es resistente, sino que también puede motorizarse, con las ventajas y comodidad que esto supone.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE