Apertura de vehículos

Apertura de vehículos

Nuestros cerrajeros tienen experiencia en la apertura de cerraduras de distintos modelos y mecanismos, pero no solo de puertas de domicilios o locales, sino que también pueden abrir vehículos sin daños.

Contamos con las herramientas necesarias para abrir las puertas de todo tipo de vehículos ya sean modelos más antiguos o recientes sin dañar la carrozería. Es muy importante confiar solo en cerrajeros cualificados para este tipo de trabajo, en caso contrario los resultados pueden resultarle más costosos.

Abriremos la cerradura de su coche de forma rápida y sin dañar la chapa, a lo largo de estos años hemos abierto vehículos de marcas y modelos muy variados, con llave convencional, mando a distancia o llave electrónica.

La llave de repuesto es de gran ayuda en estos casos, pero solo funciona cuando la tenemos a mano y muchas veces por motivos muy diferentes, no la tenemos cerca o justo a la hora de volver con el coche, la llave se nos ha perdido o se ha quedado atascada en el interior de la cerradura.

Así que si ha olvidado las llaves en el interior de su coche, las ha perdido o se las han robado, pero necesita su vehículo con urgencia, cuenta con el equipo de Cerrajeros Mayorga y se lo podremos solucionar.

Si se encuentre en un apuro de este tipo llámenos y uno de nuestros profesionales acudirá de inmediato esté donde esté.

Nuestros trabajos son de calidad y con nosotros el éxito está garantizado. Trabajamos en Vélez-Málaga, y en otras poblaciones de la comarca de La Axarquía, en la provincia de Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE